Gladiadores se despide de la Basketball Champions League Americas

Gladiadores de Anzoátegui cayó ante Real Estelí 84-89 en su último partido de la fase de grupos de la Basketball Champions League Americas (BCLA), resultado que lo elimina del torneo.

Gladiadores arrancaba poco efectivo en ataque, lo que aprovechó el quinteto salvadoreño para llevarse el primer cuarto 14-25. El quinteto oriental mostró una gran mejoría en el segundo cuarto, con Gregory Vargas, Charles García y Jezreel de Jesús controlando los hilos.

Terrell “Tu” Holloway lideraba a Real Estelí con 11 puntos, 4 rebotes y un bloqueo. Gregory Vargas era el mejor por Gladiadores con 11 tantos, 3 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Ismael Romero comandó el triunfo de Real Estelí, con 17 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un bloqueo. Adonys Henríquez le siguió con 22 puntos, 24 rebotes, 2 asistencias, un robo y un bloqueo, mientras que “Tu” Holloway anotó 19, repartió 6 asistencias y tomó 5 rebotes.

Jezreel de Jesús fue el mejor por Gladiadores con 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Gregory Vargas lo secundó con 15 tantos, 4 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.

Con este resultado se definen los dos clasificados del grupo a la siguiente fase. Halcones y Real Estelí con 3-2, definirán el primer lugar este viernes, mientras que Gladiadores queda eliminado como marca de 2-4.

Fuente: Líder

VTV/EL/EMPG