Gladiadores forzaron el tercero de la semifinal al ganar 88-81 a los Trotamundos
Los Gladiadores de Anzoátegui forzaron el tercero de la semifinal de la Copa Superliga de Baloncesto al ganar 88-81 a los Trotamundos de Carabobo, en juego disputado en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda, reseñaron medios deportivos.
A pesar que el Expreso Azul saltó al tabloncillo decidido a lograr su pase directo al Final Four, el quinteto oriental desplegó un feroz ataque gracias a una extraordinaria labor de Jesús “La torta” Martínez para cerrar el primer cuarto arriba 21-17.
En el inicio el segundo cuarto, triples de José Materán y “La torta” ampliaron la ventaja a 10 puntos 27-17.
Llegado el tercer parcial Gladiadores se mostró aún más incisivo, con buen marcaje sobre Keron Deshields, y logró sacarle al vigente campeón una diferencia de casi 20 puntos.
Al último cuarto, Gladiadores llegó ganando 68-57. Y aunque los del cabriales buscaron la remontada hasta el último minuto- Tony Mitchell y Materan preservaron el triunfo oriental.
Mitchell fue el máximo anotador por Gladiadores, al terminar con 19 puntos, seguido por José Materan que cerró con 17 unidades y cinco rebotes.
GRAN DEMOSTRACIÓN 🛡️⚫
Gladiadores de Anzoátegui respondió en la batalla e igualó la serie de Cuartos de Final ante @trotamundosbbc1 al llevarse la victoria con marcador de 88-81, en el que fue el mejor desempeñó ofensivo del equipo en la Copa @Superligaven🛡️⚫ pic.twitter.com/rO7AeR7jvI
— Gladiadores de Anzoátegui BBC (@gladiadoresbbc) December 15, 2021
/CP