Gladiadores niveló su récord al vencer 72-68 a los Spartans

Los Gladiadores de Anzoátegui nivelaron su récord al vencer 72-68 a los Spartans DC, en juego disputado en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda, reseñaron medios deportivos.

El quinteto capitalino se llevó el primer parcial 20-15 gracias a la ofensiva de José Sojo y Alfrdo Lianza quienes aportaron cinco y siete puntos respectivamente.

El segundo cuarto fue también para Spartans quien terminó dominando el parcial 19 – 11 para dejar diferencia 39 a 26 al medio tiempo.

En los primeros minutos del tercer cuarto apareció la defensa de Gladiadores y la ofensiva de Carlos Cedeño (un triple y un doble) con lo que pudieron recortar la diferencia 40 a 33 restando cinco minutos.

En el último minuto parecía que Spartans sacaría ventaja de diez con cuatro tiros libres de Pedro Chourio, pero en los últimos siete segundos Humberto Bompart corrió de cancha a cancha para conseguir una bandeja que dejaba el parcial 18 – 13 para Gladiadores y la diferencia de 52 a 44 para Spartans.

Finalmente, Gladiadores arrancó el último cuarto determinado a remontar la pizarra y con un parcial contundente 28 – 16, los de Anzoátegui sorprendieron a Spartans con pizarra final 72 a 68.

Por Gladiadores destacaron Carlos Cedeño con 18 puntos (4 rebotes y 10 asistencias), Humberto Bompart con 15 unidades (8 rebotes y 3 asistencias) y Kilder González con 10 puntos.

 

/CP