Gleyber Torres y Acuña Jr. llegaron a 19 jonrones en la zafra de Grandes Ligas
El poder criollo sigue repartiendo tablazos en la Gran Carpa. Este martes, los venezolanos Gleyber Torres de los Yanquis de Nueva York y Ronald Acuña Jr. de Bravos de Atlanta, siguen picando en la lucha individual por demostrar quién es el más poderoso. Ambos peloteros llegaron a 19 estacazos de vuelta completa en lo que va de zafra.
Torres no solo destapó ese bambinazo por la pradera derecha en la baja del segundo tramo, ante los envíos de Clayton Richard, que lo colocan a cinco de su tope personal, sino que además ya suma nueve desde que inició la histórica cadena de juegos consecutivos en los que los chicos del Bronx, conectan al menos un cuadrnagular.
Este martes, los mulos alcanzaron un nuevo récord en la Gran Carpa, al superar el historial de más compromisos consecutivos conectando bambinazos con 28 cotejos, marca que habían impuesto los Vigilantes de Texas en 2002.
Los Yanquis terminaron ganando el compromiso 4-3 a los Azulejos de Toronto.
Por su parte, el jardinero venezolano, Ronald Acuña Jr, sacó su poder en el primer turno de la noche, impulsando la primera rayita del compromiso, ante los envíos de Adbert Alzola, quién sostuvo su primera apertura como abridor en Las Mayores.
El “abusador” sonó su vuelacerca por toda la pradera izquierda y pegó la bola en la pizarra del Estadio Wrigley Field.
Atlanta ganó 3-2 a Cachorros de Chicago en la ciudad de los vientos.