Gleyber Torres castigó al pitcheo de San Diego

Los Tigres de Detroit iniciaron la semana con el pie derecho, al derrotar a los Padres de San Diego seis carreras por cuatro, comandados por el bate del toletero venezolano, Gleyber Torres, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el criollo firmó otra gran jornada con el madero, luego de conectar trío de inatrapables en cinco visitas al plato, remolcó par de rayitas y anotó en una ocasión.

El average del camarero aumentó a .304 y su OBP quedó en .347, hasta ahora cubriendo con las expectativas creadas desde su firma con el equipo de la Ciudad del Motor.

Por su parte, su compatriota Keider Montero, abrió el juego y se fue sin decisión por los Bengalíes, al trabajar por espacio de cuatro episodios y un tercio, donde permitió cinco imparables y le fabricaron cuatro carreras (tres limpias), otorgó cuatro boletos y abanicó a tres rivales, dejando su efectividad en 7.71 y su WHIP en 1.93.

El triunfo fue para Brenan Hanifee(1-0) en plan de relevo, Randy Vásquez (1-2) cargó con la derrota y Will Vest se apuntó su segundo salvado de la zafra.

Con este resultado Detroit marcha al frente de la División Central de la Liga Americana con marca de 14-9. 

Fuente: Líder

VTV/CP