Gleyber Torres remolcó dos carreras en victoria de los Yankees 5-4 ante los Medias Blancas de Chicago

El campocorto venezolano, Gleyber Torres contribuyó con par de remolques en la victoria de los Yankees de Nueva York 5-4 ante los Medias Blancas de Chicago.

Desde su regreso, el criollo ha dado hits en todos sus juegos y en esta oportunidad fue quien inauguró la pizarra, en el primer inning con un sencillo remolcador de dos carreras frente el zurdo Dallas Keuchel.

Por su parte, el colombiano Gio Urshela, con un rodado al campocorto remolcó la tercera rayita de los mulos en el quinto. 

Un inning más tarde, el cubano José Abreu despachó su noveno cuadrangular del año para descontar por Chicago y dejar la pizarra 3-2.

Los Medias Blancas presionaron constantemente y lograron igualar la pizarra en el noveno con un cuadrangular de Andrew Vaughn. Sin embargo, el relevo se desplomó y un boleto con bases llenas para Aaron Judge selló la victoria de los mulos.

El cerrador cubano Aroldis Chapman logró su cuarta victoria del año, mientras que Aaron Bummer cargó con el revés.

Gleyber la vio clarita toda la semana

Luego de estar siete días inactivo por dar positivo para COVID-19, Torres reapareció en el lineup el pasado martes y desde entonces ha conseguido 11 inatrapables y ha remolcado ocho anotaciones.

En el partido contra Chicago terminó de 4-3 por segunda jornada consecutiva y elevó su promedio general a .282, reseña Líder.

/CP