GMVV entrega títulos de tierra y propiedad en municipio Iribarren del estado Lara

La Gran Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este fin de semana un total de 420 títulos de tierra y 305 de propiedad para favorecer a habitantes del municipio Iribarren en el estado Lara.

En ese sentido, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, manifestó que la GMVV fue un proyecto creado por el Comandante Hugo Chávez para dignificar al pueblo. “Ratificamos el compromiso con nuestro colectivo en materia habitacional”, señaló.

A principios del 2011, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, tomó la decisión de ejecutar un plan de vivienda ambicioso en la historia del país. Asumió personalmente el compromiso de construir dos millones de viviendas entre los años 2011 y 2019 para que todas las familias venezolanas habiten un hogar digno.

Así, exactamente el 30 de abril de 2011, surgió la Gran Misión Vivienda Venezuela, como forma diferente de entender y responder a la histórica coyuntura habitacional en el país.

Por eso, este fin de semana los beneficiarios del municipio Iribarren “recibimos nuestros títulos de tierra y de propiedad”. Además, manifestaron su satisfacción “porque fue una lucha de varios años”.

VTV/NA/CP