GMVV entrega viviendas a población indígena Jivi de Bolívar

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 21 viviendas adecuadas a las costumbres de la cultura indígena de la población Jivi, ubicada en el municipio Cedeño, estado Bolívar, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

 Acompañado del gobernador, Justo Noguera Pietri, y la titular de Pueblos Indígenas, Yamilet Mirabal, el ministró Villarroel destacó con esta entrega van 3 millones 292 mil 617 de viviendas dignas entregadas a la familia venezolanas, y el total de Título de Tierra Urbanas es de 1 millón 099 mil 582.

Por su parte, el gobernador señaló que la Revolución Bolivariana ha construido en la entidad 179 mil 776 viviendas para las amas de casa, obreros y jóvenes venezolanos.

Una beneficiada y líder indígena expresó: “Aquí nos encontramos 10 pueblos indígenas, 32 comunidades originarias. Quiero darle gracias a Dios, Comandante Hugo Chávez, y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por tanto amor a nuestros pueblos”. /JML