GMVV entregará este jueves 29 de octubre 45 unidades habitacionales en el estado Guárico
Este jueves 29 de octubre continúa la jornada de entrega de viviendas en varios estados del país; en esta oportunidad la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará 45 unidades habitacionales en el estado Guárico, así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.
Durante su intervención en una videoconferencia realizada por el Gabinete Social con autoridades de Ministerios, Sistema de Misiones y Grandes Misiones e Instituciones, liderado por el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, el ministro Villarroel puntualizó que se entregarán un total de 1.131 viviendas en todo el país, para alcanzar la vivienda construida 3.231.704 y en títulos de tierras urbanas entregados, 1 millón 090 mil 030.
Asimismo, añadió que esta semana se entregarán viviendas en los estados Miranda, Lara y Distrito Capital, además de la entrega de 400 títulos de tierras urbanas en Barinas.
De igual manera, recordó que mañana 28 de octubre se realizará la entrega del mural de Aquiles Nazoa en el urbanismo Maca Socialista, ubicado en el estado Miranda.
El #29Oct continúa otra jornada de los Jueves de Vivienda, el acto central será desde #Guárico con la entrega 45 viviendas, informó el Min. de @Minhvi_Oficial, @IMVillarroel1. #CienciaEsSoberanía @NicolasMaduro @psuvaristobulo pic.twitter.com/kptNChEed7
— Vice Social y Territorial (@ViceSocialT_ve) October 27, 2020
Esta semana se entregarán viviendas en #Miranda, Dtto Capital y #Lara, además de 400 títulos de tierras urbanas en #Barinas”, indicó el Min. @IMVillarroel1. @NicolasMaduro @psuvaristobulo #CienciaEsSoberanía @Minhvi_Oficial pic.twitter.com/7Xk7IuNklU
— Vice Social y Territorial (@ViceSocialT_ve) October 27, 2020
El jueves #29Oct se entregarán un total de 1.131 viviendas en todo el país, vamos alcanzar la vivienda construida 3.231.704 y títulos de tierras urbanas entregadas 1.090.030, destacó el Min. @IMVillarroel1. @NicolasMaduro @psuvaristobulo #CienciaEsSoberanía pic.twitter.com/fiebQBRdxS
— Vice Social y Territorial (@ViceSocialT_ve) October 27, 2020
El #28Oct se realizará la entrega del mural de Aquiles Nazoa en el urbanismo Maca Socialista, la entrega se realizará junto con la jefa del @gobiernocapital, @JacquelinePSUV, informó el Min. @IMVillarroel1. @NicolasMaduro @psuvaristobulo #CienciaEsSoberanía pic.twitter.com/y5lQioEUgH
— Vice Social y Territorial (@ViceSocialT_ve) October 27, 2020
Por otra parte, Ildemaro Villarroel realizó una inspección en el Urbanización Lomas de Guadalupe, municipio Tomás Lander, estado Miranda para continuar evaluando y garantizando el desarrollo de estas obras habitacionales que siguen brindado protección social y el buen vivir al pueblo mirandino.
Anunció que próximamente se estará reactivando la obra de Lomas de Guadalupe, donde trabajadores de la patria estarán construyendo en una primera fase 120 viviendas para ser entregadas este mismo año como parte de la meta de la GMVV.
“Así llueva, truene, relampaguee, caigan meteoritos, bloqueos económicos y pandemia, el Gobierno Nacional seguirá entregando viviendas, gracias a un pueblo y a líderes como los que tenemos en Miranda”, señaló.
Entretanto, el alcalde Bolivariano del Municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, agradeció al Gobierno nacional por el respaldo que le ha dado siempre al pueblo venezolano.
“Aquí nos sentimos muy orgullosos de la reactivación de esta importante obra que contribuye con los logros alcanzados por la GMVV. Cuente con todo nuestro apoyo con este pueblo que lo ama y del pueblo del Municipio Tomás Lander”, aseguró.
#DeInterés || En compañía del Alcalde @genkerve del Mpio. Tomás Lander en el Edo. #Miranda; para reactivar las obras en el Urb. Lomas de Guadalupe que junto al #PoderPopular construirán 120 viviendas en una primera fase. Demostrando que Juntos Seguimos Venciendo! pic.twitter.com/p9Seo2fTQJ
— Ildemaro Moisés Villarroel (@IMVillarroel1) October 27, 2020
#Entérate || Desde el revolucionario Edo. #Miranda, la #GMVV realizó una Inspección en el Urb. Lomas de Guadalupe; para continuar evaluando y garantizando el desarrollo de estas obras habitacionales que siguen brindado #ProtecciónSocial y #BuenVivir al Pueblo. pic.twitter.com/bP0xbJGmpL
— Ildemaro Moisés Villarroel (@IMVillarroel1) October 27, 2020
Entrega de viviendas del Plan Soy Joven
Por su parte, el secretario del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, indicó que el próximo jueves 29 de octubre se visibilizará, junto al ministro Villarroel, la entrega de viviendas del Plan Soy Joven.
El próximo jueves vamos se visivilizarán, junto al Ministro @IMVillarroel1, la entrega de viviendas del Plan «Soy Joven», destacó @MervinMaldonad0 . #CienciaEsSoberanía pic.twitter.com/AvQpkmWgWh
— Vice Social y Territorial (@ViceSocialT_ve) October 27, 2020
/maye