GMVV entrega viviendas dignas a familias de Portuguesa, Lara y Carabobo
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entrega techo propio a familias venezolanas, en todos los estados del país, como parte de las políticas sociales del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y enfrentando cada día las agresiones criminales del régimen imperial norteamericano y sus satélites en el mundo.
Este Jueves de Viviendas, se entregaron 31 apartamentos en el Urbanismo «Bella Vista», ubicado en Acarigua, municipio Páez del estado Portuguesa, en una sencilla pero emotiva y popular ceremonia encabezada por el gobernador Primitivo Cedeño.
“En nombre del hermano presidente Nicolás Maduro, es un verdadero honor entregarles las llaves de un apartamento, de una vivienda digna, que en tiempos difíciles la Revolución Bolivariana, con el esfuerzo de todos ha logrado, en este gran día, aquí está su casa para esta familia portugueseña”, dijo el mandatario regional.
“Hoy se respira la emoción la esperanza que genera la Revolución de Nicolás Maduro, y el pueblo sabe que en medio de estas situaciones de dificultad, aquí estamos trabajando y en pie de lucha para darle al pueblo lo que el pueblo se merece”, agregó el mandatario regional a las cámaras de VTV.
Las familias agradecieron enormemente este esfuerzo solidario, para contar con un hogar digno para los hijos e hijas, padres, madres, abuelos y abuelas, nietos y nietas.
#Actualidad || La #GMVV manteniendo el legado del Cmdte #Chávez dignifica a las familias de Portuguesa con la entrega de 32 viviendas en el Urb. » Bella Vista» ubicado en Acarigua , Mpio. Paéz #UniónRevolucionaria pic.twitter.com/LqYBiaSa7w
— Hábitat y Vivienda (@Minhvi_Oficial) July 13, 2023
#EnVivo📺 || Beneficiaria María López: Estos hogares son muy cómodos con tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, que debemos cancelarlos a través de las cuotas que ofrece @Banavihaldia #UniónRevolucionaria pic.twitter.com/HaAohyaamF
— Hábitat y Vivienda (@Minhvi_Oficial) July 13, 2023
Entretanto, en los estados Lara y Carabobo, más de 20 familias estrenaron sus viviendas en medio de la alegría popular. En la entidad larense la actividad se cumplió en los sectores Carorota Bajo, Ramón Riviera y la Sebucara, en el municipio Iribarren de Barquisimeto, mientras en Carabobo las familias beneficiadas residen en el sector Monte Sinaí, del municipio Miranda.
#Entérate || Brindando cobijo y bienestar a las familias del estado #Lara, la Reina de las Grandes Misiones , entregó 5 viviendas aisladas en los sectores Carorita bajo, Ramón Sivira y La Sebucara, del municipio Iribarren de la entidad larense #UniónRevolucionaria pic.twitter.com/4kobE6knl9
— Hábitat y Vivienda (@Minhvi_Oficial) July 13, 2023
#Actualidad || En el estado #Carabobo, se hizo entrega de 16 viviendas aisladas en el sector Monte Sinaí, del municipio Miranda, que fueron edificadas gracias a la articulación de la #GMVV y el @m_ribasnacional #UniónRevolucionaria pic.twitter.com/amG8KpUry0
— Hábitat y Vivienda (@Minhvi_Oficial) July 13, 2023
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/EC/GT