Gobernación Bolivariana de Miranda recuperará sedes educativas dañadas por golpistas en La Carlota

La Gobernación Bolivariana de Miranda apoyará la recuperación de la sede del Banco del Libro y del Liceo Francisco de Miranda, que funcionan dentro de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, los cuales sufrieron daños en sus estructuras producto de las acciones violentas de grupos vinculados a los golpistas de la derecha.

El anuncio fue realizado por el gobernador Héctor Rodríguez, durante el inicio de la Primera Olimpiada Juvenil de Ciencias de la entidad, reseña nota de prensa de la gobernación.

Gobernación Bolivariana de Miranda recuperará sede del Banco del Libro dañada por golpistas en La Carlota (Foto Gob. Miranda)
(Foto Gob. Miranda)

El mandatario regional dijo que si el odio destruyó esos lugares, el amor debe recuperarlos. «Si hay unos pocos que consideran que la solución a nuestros problemas es la violencia, la mayoría estamos convencidos, incluso los que tenemos posiciones políticas distintas, en que la única forma de resolver los problemas es desde el respeto, la democracia, el debate de las ideas y no con la fuerza física».

Las mencionadas instituciones fueron vandalizadas durante el intento de Golpe de Estado, dirigido por dirigentes opositores, el pasado martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo, cuando grupos violentos reanudaron sus ataques callejeros contra dichas sedes ubicadas dentro de la Base Militar.   /CP

 

[vdgk_video_sticky videotype=»mp4″ src=»https://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/05/vtv-REPORTE-dAÑOScARLOTA-02052019.mp4″ height=»454″ width=»590″]