Gobernación de Trujillo pone en marcha Plan 21 para atender las necesidades del pueblo

 

Este jueves, el Gobierno estadal de Trujillo dio inicio al Plan 21 Hacia el Corazón del Pueblo,  el cual prevé el abordaje de las diferentes parroquias de la entidad andina para atender las necesidades más sentidas de la población.

El despliegue inició en la parroquia La Paz del municipio Pampán, donde se establecieron mesas de trabajo para definir las áreas prioritarias a ser abordadas por diferentes equipos de Gobierno.

El gobernador del estado, Henry Rangel Silva, destacó que este plan se inscribe en los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, quien el 2 de febrero les orientó a que este año el Gobierno Bolivariano debe tener mucha presencia en la calle.

Asimismo, atiende las instrucciones giradas desde la Vicepresidencia de la República, en cuanto a que este año se deben materializar obras inconclusas, necesarias y útiles para el mejoramiento de la infraestructura y de los servicios, entre otros aspectos, reseñó la Agencia Venezolana de noticias

Rangel Silva explicó que a través del Plan 21 habrá una interacción entre los diferentes niveles de gobierno, incluyendo el Poder Popular.

«Que en este plan el trabajo en equipo sea la clave del éxito para lograr las cosas», expresó.