Gobernación del Zulia restableció servicio de agua en Lagunillas tras la sustitución de 300 metros de tubería

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia restableció el servicio de agua tras la sustitución de 300 metros de tubería de 66 pulgadas en el sector Alfarería en Lagunillas, recuperando así 400 lts/seg,  lo que beneficiará a 300 mil habitantes, informó el mandatario regional Omar Prieto a través de su cuenta en Twitter.

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @OmarPrietoGob, resaltó los trabajos de inversión que viene realizando en materia hídrica en la región zuliana.

Asimismo anunció para la Costa Oriental del Lago el envió para la represa de Burro Negro de una planta eléctrica de 2MVA para repotencias las 5 unidades del sistema de bombeo y garantizar así el buen servicio de agua potable en la región.   /CP