Realizan abordaje integral para la autoconstrucción de viviendas en comunidades de Anzoátegui
El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, realizó un abordaje para avanzar en la autoconstrucción de viviendas en la parroquia Pozuelos, del municipio Sotillo, en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.
En el encuentro con la comunidad, el ministro Villarroel expresó que, iniciará la construcción de las primeras 20 viviendas, tomando como referencia, la información técnica de los consejos comunales y así favorecer a las familias en el proyecto habitacional.
“Hemos venido a la solicitud de los voceros de los consejos comunales El Eden, El Vivero y Alí Primera para la autoconstrucción y la solución de los problemas de viviendas. Hicimos una asamblea donde revisamos todas las metodologías de atención integral a las AVV, con el registro de las 96 familias”, especificó.
Al mismo tiempo, el Ministro señaló que se garantizarán la seguridad jurídica de las familias antes del 15 de noviembre del presente año, de esta forma entregar los títulos del terreno de la comunidad El Edén tal y como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro./WIL//MT
#EnVideo📹| Min. para Hábitat y Vivienda, @IMVillarroel1 lideró abordaje integral en el que entregó títulos del terreno en la comunidad El Edén ubicada en Edo. #Anzoátegui.#MaduroRescataLaUCV pic.twitter.com/Ywqu46v6X6
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 23, 2021