San Casimiro y San Sebastián de los Reyes reciben beneficios médicos del gobierno de Aragua

El Gobierno Bolivariano de Aragua a través de Corposalud efectuó una Jornada de atención especializada en salud, en el sur de la entidad donde se otorgaron 19 mil 506 beneficios médicos a la población de San Casimiro y San Sebastián de los Reyes.

El secretario de Salud, Juan Dávila, detalló que durante la jornada se realizaron consultas pediátricas, odontológicas, de neurocirugía, geriatría, urología, traumatología, cardiología y ginecología.

Asimismo fueron realizados ecosonogramas pélvicos, citologías y consultas de obstetricia para atender a las mujeres embarazadas.

De igual manera fueron atendidas las personas con discapacidad, y se realizó la entrega de medicamentos para diversas patologías.

El secretario de Salud destacó que el despliegue se realizó cumpliendo instrucciones del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres y gracias al apoyo de un equipo de médicos especialistas, médicos generales, enfermeros y enfermeras, quienes brindaron atención de calidad a todo el pueblo.  /JML