Gobierno de Aragua repara muelle de bahía de Cata en municipio Costa de Oro
Trabajadores de la empresa estatal Construcciones Aragua, S.A (Construaragua) reparan las columnas del muelle de pescadores de Cata para estabilizar, reforzar y rehabilitar la estructura, informó el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, mediante su cuenta Twitter @MarcoTorresPSUV.
#10Ago Nuestros trabajadores de @construaraguasa continúan las labores de reparación de las columnas del muelle de pescadores de Cata, para reforzar su estructura y ofrecer mayor seguridad a los usuarios #FlexibilizaciónParcialConsciente pic.twitter.com/8nBLVFuGuU
— Rodolfo Marco Torres (@MarcoTorresPSUV) August 10, 2020
Las obras tienen la finalidad de fortalecer el sector productivo y la comunidad de pescadores del municipio Costa de Oro de la entidad aragüeña.
El gobernador Marco Torres, mediante mesas de diálogo, ha procurado mejorar las condiciones de todos los trabajadores del sector pesquero en las costas de Aragua para potenciar ese mercado en la entidad.
/JB