Gobierno Bolivariano ha distribuido más de 400 mil kilos de pescado

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) distribuyó un total de 461.237 kilos de pescado casa por casa en 18 estados del país a fin de dar protección alimentaria a la población.

Desde el 4 hasta el 10 de mayo Minpesca atendió en trabajo conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a un total de 153 mil familias con 259 jornadas de distribución en el territorio, refiere una nota de prensa de ese despacho.

Con la entrega de productos hidrobiológicos el Ministerio de Pesca y Acuicultura y su ente adscrito, la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), continúa garantizando los nutrientes que aporta el pescado y combatir de forma más efectiva al Covid-19 que enfrenta la población venezolana.  CP

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un total de 509.523 kilos de pescado distribuyó @minpesca a través de @corpesca y sus programas sociales #CaravanaDeLaSardina y #FeriaSocialistaDelPescado, en trabajo conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción #CLAP, entre el #4May y el #10May. 127.381 familias fueron atendidas con 317 jornadas de distribución en 19 estados del país, para dar continuidad al cumplimiento de las líneas estratégicas de protección alimenticia y de prevención contra el #Covid 19, establecidas por nuestro gobierno y el presidente @Nicolás Maduro. . . . #Venezuela #MáximaProtección #MaximaProtecion #distribución #Minpesca #pesca #pescadora #ProgramasSociales #SoberaníaAlimentaria #alimento

Una publicación compartida por MinPesca (@minpesca) el