Gobierno Bolivariano entrega obras en Comunidad de Los Araque en Mérida

Por medio de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se entregó a la comunidad de Los Araque, municipio Sucre, estado Mérida, un módulo de salud rehabilitado, una capilla de la iglesia católica y 25 viviendas, así como áreas aledañas embellecidas.

En un contacto con Venezolana de Televisión, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, señaló que igualmente a propósito de esta jornada se llevó a cabo un operativo de atención integral para las comunidades en conjunto con el poder popular organizado.

Acompañaron al gobernador la viceministra de Educación, Gisela Toro, y el alcalde del municipio Sucre en la entidad, Aarón Varela.

Los Araque está integrado por tres comunidades: El Playón, Los Arques y San Paulo, donde habitan 980 personas distribuidas en 444 familias.    CC/CP

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jehyson Guzmán 🇻🇪 (@jehysonguzman)