Gobierno Nacional entrega 50 viviendas en el urbanismo «Virgen del Carmen de Los Corrales» en Mérida
El Gobierno Nacional mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 50 viviendas construidas bajo el método de la autoconstrucción en el urbanismo «Virgen del Carmen de Los Corrales», ubicado en municipio Rangel del estado Mérida.
Así lo señaló el protector del estado andino, Jheyson Guzmán, acompañado de la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, durante un contacto satelital con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
“Hoy inauguramos estas hermosas casas para nuestro pueblo que ha estado construyendo, entre Gobierno Bolivariano y el Poder Popular ha efectuado un trabajo en conjunto (…) Las heroínas de Mérida hicieron posibles la culminación de las viviendas”, subrayó Guzmán.
María Catherine Ribas, madre beneficiada de las viviendas agradeció al Estado venezolano por el apoyo para la construcción de sus hogares dignos, así como dejó establecido el comandante Hugo Chávez.
Por último, la ministra Herrera entregó a cada familia los títulos de propiedad de la vivienda. “Aquí el Poder comunal encabezado por las mujeres asumieron la autoconstrucción con todas las herramientas”.
#EnVideo📹| Ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales, @NorisHerrerar en nombre del Gobierno Revolucionario y del Pdte. @NicolasMaduro entregó nuevos Títulos de Propiedad de Viviendas a familias del estado #Mérida
#OctubreHitoDeVivienda pic.twitter.com/1x59yedoje— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 1, 2021
#EnVideo📹| El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 50 viviendas tetrafamiliares en el Urbanismo «Virgen del Carmen de los Corrales» en el estado #Mérida, así lo informó el Protector de la región, @JEHYSONGUZMAN#OctubreHitoDeVivienda pic.twitter.com/z6xvACVBR8
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 1, 2021
#EnVideo📹| Protector del estado #Mérida, @JEHYSONGUZMAN, informó que están construyendo nuevas viviendas en las zonas recientemente afectadas por las lluvias, esto como parte de la atención al pueblo merideño.#OctubreHitoDeVivienda pic.twitter.com/kxQxD2Z751
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 1, 2021