Gobierno Bolivariano inaugura 700m de Ciclovía del Boulevard Ecoturístico Playa El Agua en Margarita
Este jueves, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, inauguró 700 metros de Ciclovía en el «Boulevard Ecoturístico Playa El Agua» en Nueva Esparta.
«Aquí, 125 Puestos Turísticos hacen vida en sus 1.5 km de Boulevard que, hasta la fecha se ha recuperado en un 60% de la que será «La Playa Modelo de Venezuela», afirmó el ministro.
En el estado Nueva Esparta inauguramos 700m de la Ciclovía del Boulevard Ecoturístico Playa El Agua, aquí, 125 PST hacen vida en sus 1.5km de Boulevard que, hasta la fecha se ha recuperado en un 60% de la que será «La Playa Modelo de Venezuela».
1/3@NicolasMaduro pic.twitter.com/mjuGzF21QK
— Ali Ernesto (@AliErnesto32) January 13, 2022
Siguiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en potenciar el Motor Turismo, se ha asfaltado y alumbrado el sector. Además, se han incluido puntos de información, 125 PST y a la Policía Turística en conjunto con la participación activa de la comunidad organizada.
Todos estos elementos se suman para convertir a esta Zona de Interés Turístico, en un espacio para hacer turismo de excelencia en nuestra Perla del Caribe en el estado Nueva Esparta. ¡Seguimos avanzando con el #MotorTurismo! CC /SC