Gobierno Bolivariano reactivó pozo Los Tamarindos en municipio Ribas de Aragua

Con una inversión superior a 28 millones de bolívares activaron el pozo profundo Los Tamarindos en el Castaño, parroquia Zuata, “garantizando los servicios públicos en la Victoria de Paz”, expresó la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara.

“Agua para la vida, agua para la paz, junto al poder popular, el equipo político y el gabinete de gobierno reactivamos con el montaje de motor y bomba sumergible de 7.5 HP Y 230 V, este importante surtidor de agua potable, que beneficia a 1940 habitantes no solo de Los Tamarindos, sino también de las calles 4, 6, 8, 10, 14, 16, 20, 24,26 y 2. Esto solo se logra en revolución. Gracias, presidente Nicolás Maduro, gracias, comando gobernador Marco Torres, y gracias a nuestros contribuyentes del municipio, quienes religiosamente pagan sus tributos, los cuales son invertidos en el fortaleciendo de todos nuestros servicios, y por ende en el bienestar social del pueblo”, indicó la alcaldesa.

Aseveró que en lo que va de año han reactivado cinco pozos en la parroquia y destacó el gran esfuerzo del Gobierno Bolivariano, que haciéndole frente a la guerra y bloqueo económico continúa desplegado trabajando por y para los venezolanos.

“Este año hemos puesto en funcionamiento cinco pozos: Bello Monte I, Bello Monte II, Madre María, El Indio y ahora Los Tamarindos, pero en lo que va de gestión son 12 los que hemos reactivados en la parroquia, sabemos que aún nos falta, pero estamos trabajando devolverles en su totalidad el agua a nuestro ribenses”, expresó Ferrara.

/JB