Gobierno Bolivariano realiza jornada de atención social en Amazonas

Con la finalidad de celebrar el Día Nacional de la Niña y el Niño Indígena, las ministras del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Clara Vidal; de la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, y el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rander Peña Ramírez, efectuaron una jornada de atención social en la comunidad de Rueda en Amazonas.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad territorial, Miguel Rodríguez, a través de su cuenta de Facebook, donde reseñó que “si de algo estamos claros, es que trabajamos muy duro por un futuro para nuestros niños y niñas”.

Del mismo modo, destacó que donde puedan aportar para el desarrollo nacional desde sus territorios y vivir dignamente demostrando como se logrará fortalecer el proyecto de desarrollo Nueva Amazonas.

El gobernador, también reseñó que sostuvieron un encuentro con las mujeres amazonenses, con el fin de avanzar en materia de protección social y continuar profundizando los esfuerzos y la lucha contra la violencia de género.

“Tenemos mucho trabajo por delante y la segunda línea de trabajo de la Ley Nueva Amazonas es precisamente la protección social y la atención integral a la mujer es un eje transversal de nuestras políticas públicas”, culminó Rodríguez.

 

VTV/LAV/CP/FB