El protector político del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que recuperaron las infraestructuras de 30 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y cerca de 200 escuelas durante 10 meses, a través de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui).
Marcano indicó que a través del plan regional «Yo me anoto por mi escuela», abordaron las instituciones educativas, con el fin de garantizar las condiciones a los estudiantes.
El también diputado a la Asamblea Nacional señaló que fortalecieron el sistema de salud pública con la dotación y restauración de los 30 CDI, así como la intervención de áreas principales de los hospitales Dr. Luis Razetti, en Barcelona y el Dr. Luis Felipe Guevara Rojas, en El Tigre.
Durante un encuentro en el Centro Sirio, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz, el protector político destacó la presencia de sectores sociales y económicos del estado, con el objetivo de continuar la reactivación y recuperación del desarrollo sustentable en la entidad oriental. CC/JML
Fuente: AVN