Gobierno Bolivariano rehabilita ambulatorio Simón Pérez en Altagracia de Orituco
Optimizando el sistema de salud público en la entidad guariqueña, el gobernador José Vásquez aprobó los recursos para la rehabilitación del ambulatorio Simón Pérez, en la parroquia Lezama del municipio José Tadeo Monagas, capital Altagracia de Orituco, para mejorar la infraestructura de las áreas de servicios y garantizar una excelente atención médica a la población.
Además, como parte de las líneas y políticas del Gobierno Bolivariano fue instalado el punto de vacunación contra la COVID-19 para garantizar la inmunización de los ambientes de la zona, la cual se encuentra alejada del municipio.
Este centro de salud se sumará a los otros centros y nosocomios que se despliegan en la geografía guariqueña, y se espera que cuente con distintas áreas especializadas como medicina general, medicina interna, odontología, inmunización y farmacia popular
El gobernador guariqueño comentó: “Esta es una gran inversión que está haciendo el Gobierno Bolivariano para que este noble pueblo cuente con un centro de atención en salud como se lo merecen”.
Por último, la autoridad única de Salud, Rayner Rondón, acompañó al ejecutivo regional durante la inspección de los espacios y destacó que ha visto una respuesta efectiva de la población mientras el Gobierno Bolivariano continuará desplegándose en todos los municipios, activando los puntos masivos de vacunación. /JML