Gobierno nacional comprometido con la felicidad del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante la red social X, exhortó a organizar hasta la última comunidad del país con las Unidades Populares para la Paz (Uppaz) y seguir adelante con la bendición del Señor Jesucristo, con trabajo por la felicidad de la población venezolana. ¡Se acercan tiempos de avances y victorias!

Las Uppaz se instalan progresivamente en todo el territorio nacional, y son ejemplo de la conciencia del pueblo venezolano para preservar su soberanía, la tranquilidad, la paz de la patria y la integridad territorial con la defensa de la Guayana Esequiba y contra el bloqueo imperial estadounidense, así lo expresó el jefe de Estado durante el programa Con Maduro +, el pasado 16 de octubre.

“Llamo a todos los jefes y jefas de comunidad: vamos a cumplir esta tarea necesaria, a cumplirla con calidad humana y revolucionaria, de organizar hasta en la última comunidad del país las Unidades Populares por la Paz y a encomendarnos en nuestro Señor Jesucristo para que sea él quien nos bendiga y bendiga a Venezuela, y nos dé la paz y la felicidad para nuestro pueblo”, manifestó.

Los representantes del Poder Popular de las diferentes comunidades del país presentes en el programa manifestaron su convicción de que las Uppaz y las movilizaciones son una manera de contribuir con el desarrollo nacional. Reconocieron que la derecha y los enemigos de la patria no descansan en sus pretensiones golpistas y violentas, por lo que, las unidades de paz serán el mecanismo de “ojo avizor”, que conjuntamente con los Cuadrantes de Paz, evitarán la desestabilización.

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/EMPG