Gobierno Bolivariano afina estrategias para avanzar en el proceso de formación en las Bases de Misiones

Las autoridades del Gobierno Bolivariano se reunieron para afinar las diferentes estrategias para avanzar en el proceso de formación en las Bases de Misiones existentes y su expansión en territorio nacional.

La actividad donde participaron los representantes de las Bases de Misiones del país estuvo encabezada por el vicepresidente sectorial de Planificación y ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, conjuntamente con el titular de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

El objetivo es avanzar en esa línea estratégica que ha dado el presidente de la República, Nicolás Maduro, de recuperar el estado de bienestar social vulnerado producto del bloqueo y medidas coercitivas unilaterales contra nuestro país”, destacó Maldonado quien también es secretario nacional del Movimiento Somos Venezuela.

Especificó que estas acciones están establecidas en el Plan de la Patria, la Carta Magna y orientado en la protección social que forma parte de las Bases de Misiones, destinada al pueblo venezolano.

“Queremos avanzar en las tareas concretas de crecer en nuevas Bases de Misiones y en ese ámbito territorial vulnerable podamos nosotros levantar información con la cartografía social, económica en el marco del  XV Censo Nacional de Población y Vivienda”, subrayó Maldonado.

/maye