Gobierno nacional garantiza suministro de agua potable en parroquia Las Brisas

El Gobierno nacional, en colaboración con la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Cristóbal Rojas, llevará a cabo una rehabilitación integral de dos pozos de agua y la estación de bombeo Brisas Nuevas en la parroquia Las Brisas, como parte de una iniciativa para asegurar el suministro de agua potable a más de 15 mil personas en la zona.

En este sentido, el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, anunció que, además de la rehabilitación, se construirá un pozo adicional que funcionará como reserva, por su parte el plan de acción de esta jornada se basa en reportes proporcionados por la comunidad organizada a través de la aplicación VenApp y el sistema del 1×10 del Buen Gobierno, herramientas implementadas por el Ejecutivo nacional.

Asimismo, la vocera de la comunidad, Tamara Tabares, expresó su agradecimiento al presidente por cumplir con las promesas y destacó la importancia de esta intervención para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Las Brisas.

La inspección de las infraestructuras hídricas contó con la presencia del ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno, Aníbal Coronado, el presidente de Hidrocapital, Carlos Mast, y el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte. Esta iniciativa representa un paso significativo hacia la solución de los problemas de abastecimiento de agua en la región mirandina, a beneficio del pueblo más vulnerable.

VTV/A.M/EMPG/DB/