Gobierno Bolivariano invita a la juventud a firmar contra la injerencia de EE.UU.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, invitó a los jóvenes, cultores, deportistas a firmar en contra de la injerencia de Estados Unidos (EE.UU.), en la jornada realizada este domingo en las Plazas Bolívar de todo el país.

El mensaje del ministro Infante fue difundido en una transmisión de Venezolana de Televisión y expresó:

“Invito a toda la juventud venezolana, cultores, deportistas o que militan en algún partido político, incluyendo algunos partidos de la oposición, que tampoco está de acuerdo con una guerra; salgamos a firmar en contra las injerencias norteamericana”.

Resaltó que en dos días, en el país se celebrará los 205 años de la Batalla de la Victoria, semana de la juventud. “Estaremos desplegados con actividades culturales, productivas, ecológicas y deportivas”.

«Ayuda humanitaria es un monumento al cinismo»

Por su parte, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, precisó que el imperialismo norteamericano mantiene una sistemática agresión, bloqueo e intento de asfixiar al pueblo, que está es fortaleciendo a la Patria.

“Lo de la ayuda humanitaria es un monumento al cinismo; se roban la plata del país, bloquean el dinero, asfixian al país, impidiendo el ingreso de los alimentos, medicamentos y los repuestos, después quieren ofrecer ayuda”,  añadió Istúriz.

Por otra parte, el titular de la cartera de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, describió que el pueblo salió a firmar por la defensa y soberanía del país.

“Basta de las injerencias porque necesitamos que se respete el derecho de los pueblos quienes eligieron al presidente legítimo, Nicolás Maduro” concluyó.