Benefician a más de 5 mil personas en sector 23 de Enero de La Victoria
Con un extraordinario despliegue integral en materia de salud especializada, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, en conjunto con la Gobernación del estado Aragua, prestó servicios de salud beneficiando a más de 5 mil habitantes de la zona norte del ayuntamiento ribense, durante una mega jornada de atención al pueblo realizada en el sector 23 de Enero de La Victoria, donde también hubo dinámicas deportivas y recreativas.
La jornada inició a las 8:00 de la mañana tal y como se tenía pautado, destacando la rehabilitación de la fachada del Núcleo de Atención Primaria (NAP) del 23 de Enero y la sala de odontología, la cual aseguraron los habitantes de la comunidad, tenía más de 3 años fuera de servicio, por lo que agradecieron al alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, a la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y al presidente Nicolás Maduro, por el excelente despliegue ejecutado en víspera del aniversario 61 de la comunidad 23 de Enero.
“Gracias alcalde, así es que se gobierna. En campaña se comprometió con nosotros y nos ha cumplido, 23 de Enero es una de las comunidades más emblemática del municipio Ribas, llena de historia y anécdotas que hoy ve reivindicado su valor gracias a que contamos con un gobierno revolucionario con sentido humano de pueblo”, expresó agradecida Mirna Girón, vecina de la zona.
En medio del despliegue, Sánchez, se hizo presente en la actividad, compartiendo impresiones con las familias, quienes se mostraron complacidas por el despliegue integral de salud.
“Gobernamos para servir más que un eslogan, es una política que queremos implementar en esta nueva gestión que nos toca llevar a cabo acompañados del pueblo valiente y revolucionario de Ribas. Esto es posible gracias a la articulación con la camarada gobernadora, Karina Carpio y el presidente Nicolás Maduro, quien no ha escatimado esfuerzos de atención al pueblo, a pesar del asedio del imperio yankee y la pandemia del Covid-19”, dijo el burgomaestre.


Consultas especializadas como: pediatría, traumatología, odontología, podología, geriatría y gerontología, ginecología y obstetricia, fisiatría, oftalmología, optometría, cirugía y medicina general, así como servicios de despistaje de diabetes e hipertensión, ecosonografía, registro civil, atención por el Sistema de Protección al Niño, Niña y Adolescente, inmunización y entrega de medicamentos, fueron parte de los beneficios que la revolución llevó a las familias del 23 de Enero y comunidades aledañas.