Gobierno Nacional entrega 26 viviendas en el estado Portuguesa

Gobierno Nacional entregó este Jueves de Vivienda 26 unidades habitacionales en el urbanismo Villas del Pilar, Araure, estado Portuguesa, acto que estuvo a cargo del ministro del Poder popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, acompañado por el gobernador de la entidad federal, Rafael Calles. 

En este urbanismo se tienen programadas 290 viviendas.

Con esta adjudicación «estamos totalizando en el país 2 millones 666 mil 298 viviendas», rumbo a los tres millones de unidades previstas para este año, mientras Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado la vivienda un millón 201 mil 401, dijo Villarroel.   

 

[vdgk_video_sticky videotype=»mp4″ src=»https://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/06/De-donde-viene-Mildred.mp4″ height=»454″ width=»590″]

 

Mildred recomienda  a quienes aspiren a tener un techo propio a incorporarse a las asambleas de Viviendo venezolanos, para que se involucren en la obtención de su vivienda con esfuerzo, disciplina y trabajo.  

 

[vdgk_video_sticky videotype=»mp4″ src=»https://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/06/Testimonio-de-Mildred.mp4″ height=»454″ width=»590″]

 

Durante su estadía en la entidad llanera, Villarroel inspeccionó el Centro de Acopio Construpatria para verificar su funcionamiento.