Gobierno nacional rehabilita avenida intervecinal de Santa Mónica en Caracas

El Gobierno nacional atendió la falla de borde en la avenida intervecinal de Santa Mónica-Cumbres de Curumo, ubicada en la parroquia de San Pedro de Caracas. Esta intervención forma parte del Plan de Vialidad, incluido en la T número dos, para la construcción de Ciudades Humanas del Buen Vivir. La atención se realizó gracias a los reportes de la población a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Ramón Velásquez Araguayán, acentuó que la afectación fue recibida mediante el 1×10 del Buen Gobierno. “Posteriormente, el equipo técnico se desplegó en el sector y comenzó los trabajos de inmediato. En un plazo de tres meses, se construyó un torrente de más de 80 metros, brindando fuerza y seguridad a los usuarios que transitan por esta vía”.

La obra incluyó la construcción de una columna de pilotaje para reforzar la estabilidad de la avenida. Esta intervención se realizó en coordinación con la Alcaldía de Caracas y representa la articulación entre el Gobierno nacional y el regional. “Ingenieros involucrados en el proyecto señalaron que esta obra estructural beneficiará a la comunidad durante muchos años. La intervención integral abarcó todos los aspectos necesarios para asegurar la durabilidad y funcionalidad de la avenida”, indicó el ministro.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, subrayó: “Continuaremos desarrollando diferentes obras de vialidad en las 22 parroquias de Caracas, en respuesta a las necesidades de la población y en coordinación con las autoridades. Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, como nos lo ha instruido nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)

VTV/LM/MR/DB/