Gobiernos de derecha buscan invisibilizar sus problemas internos tras injerencia en Venezuela

Los gobiernos de la derecha buscan invisibilizar sus problemas internos, tras las injerencias en contra de  Venezuela, sostuvo el internacionalista, Juan Sanabria, durante el programa Café en la Mañana.

Durante el programa que es transmitido por Venezolana de Televisión, el internacionalista expresó: “Se está invisibilizando la situación que hay en los niños que se mueren de hambre en el departamento de la Guajira (Colombia), el conflicto que tiene Chile con los indígenas Mapuche y las desigualdades del modelo que han traído en América Latina”.

Recordó que el Gobierno Nacional desde hace rato visibiliza las intervenciones y actúa de forma planificada para lograr la paz. “Venezuela amanece en paz y vamos al disfrute de unos carnavales y con el presidente de la República, Nicolás Maduro”, resaltó Sanabria.

Precisó que lo vivido el sábado 23 de febrero, es la materialización de acciones violentas, anteriormente anunciadas por la oposición venezolana, con el propósito de llamar la atención de la opinión pública internacional. “No lograron sus objetivos aunque existe material audiovisual donde se demuestran los falsos positivos”.

El analista internacional manifestó que la dirigencia opositora tiene mala planificación, pues pretenden tomar el poder por medio de la violencia. “En la reunión de este lunes el Grupo de Lima pretende otra estrategia para atacar al país”. /JML