Diputada Liliana González: Vamos a entregarle al pueblo la Ley Orgánica de las Ciudades Comunales para garantizar el derecho a la producción

La diputada que integra la Comisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas de la Asamblea Nacional (AN), Liliana González, sostuvo que el objetivo de la Ley Orgánica de Ciudades Comunales es entregarle al pueblo un instrumento legal para garantizar  el derecho a la producción en el territorio.

Durante un contacto telefónico en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, la Parlamentaria señaló que “la propuesta nació del propio pueblo comunero donde expresaron la posibilidad de crear una nueva instancia superior y de escala a la organización”.

Manifestó que la finalidad es que el pueblo pueda vivir de una manera gratificante, humana con todo sus servicios públicos, en este sentido se garantizará todos “los derechos plenos que debe tener el ser humano”.

Recordó que la ley que se le entrega al Poder Popular se ha puesto en marcha en los consejos comunales y las comunas. “Hoy vamos a una escala superior con las Ciudades Comunales”.

Este fin de semana los diputados del Bloque de la Patria realizaron un recorrido en los 24 estados del país, los 335 municipios para efectuar la Consulta Pública, y también vía Online a través de la página web de la AN.

/CP