Graduados más 80 entrenadores de alto rendimiento rumbo a Tokio 2020

Más de 80 técnicos y profesionales del deporte culminaron exitosamente el Curso de Ampliación y el Diplomado de Entrenadores de Alto Rendimiento nivel 1 y 2 impulsado por el Ministerio del Poder Popular de Juventud y Deportes.

La iniciativa se realiza como parte de la ruta olímpica de Tokio 2020, refiere un trino publicado en la cuenta de este despacho @INDeporteVE.

“Certificanos a más de 80 entrenadores gracias al convenio de capacitación suscrito con la Universidad Simón Rodríguez. La intención es seguir fortalencido el alto rendimiento de nuesto país con un mayor nivel técnico”, aseguró el Viceministro Juan Carlos Amarante, de acuerdo con el portal Líder.

La jornada de preparación se realizó en el Salón “Morochito” Rodríguez en la sede de la cartera de juventud y deportes ubicada en la Urbanización Montalbán de Caracas.