Graduados nuevos médicos integrales comunitarios en Táchira

Nuevos médicos recibieron sus títulos de manos del ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, quien dirigió el acto de la VIII Cohorte del Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria.

La información la dio a conocer la cartera de Salud en la cuenta Twitter @MPPSalud.

En un tuit, el ministro Alvarado aseveró que se había reunido con el protector de la entidad, Freddy Bernal, y representantes de Sanidad Militar, Amelia Freissel, para evaluar las propuestas de salud en la región.

El pasado 20 de febrero, en un acto realizado en el Teatro de la Academia Militar de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que más de 2 mil médicos se graduaron ese día y la meta para 2025 es de 100 mil profesionales de la medicina.

/JB