Gran Misión Cuadrantes de Paz inició supervisión a zonas libres de armas en el estado La Guaira
Como parte del Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020, la Gran Misión Cuadrantes de Paz, realizó una supervisión de Zonas Libres de Armas, en el estado La Guaira, con el apoyo del Frente Preventivo de la entidad, la Comisión Mixta entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), Policía Estadal, Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y Policía Municipal.
Así lo informó el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Harim Rodríguez, quien recorrió este viernes con los cuerpos de seguridad del estado La Guaira, los establecimientos comerciales Evora Park de la parroquia Macuto y Restaurante Mansión Oriental de Caraballeda.
Detalló que “estas acciones se realizan, a fin de dar cumplimiento con los mecanismos de seguridad en los locales comerciales, tales como: arco detector de metales, paleta detectora de metal manual, escáner rayos x, chequeo manual, entre otros”.
Por otra parte, Rodríguez informó que el Frente Preventivo estará desplegado en la playa Coral de La Guaira desarrollando actividades deportivas, recreativas y de prevención para la sana convivencia del pueblo venezolano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte.
Finalmente, indicó que durante los 5 días de asueto de Carnavales Felices y Seguros 2020 los organismos de seguridad, estarán en los diferentes puntos de control garantizado la paz de los temporadistas que visitan el estado La Guaira. /CP
ENTÉRATE 👉 El Comisionado para la @Gmcp_mpprijp , @harimdsantiago realizó recorrido por varios locales comerciales como parte del operativo #CarnavalesFelicesYSeguros2020, en el estado #LaGuaira. #22Feb #CarnavalesFelicesYEnPaz pic.twitter.com/s3xRk8Y35E
— MPPRIJP (@MIJPVenezuela) 22 de febrero de 2020