Gran Polo Patriótico afina alianzas para iniciar con ímpetu el 2019
Este jueves se efectuó la primera reunión del Gran Polo Patriótico de 2019 dirigida por el vicepresidente para el Socialismo Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, quienes evaluaron las alianzas políticas que tendrán durante este 2019.

Así lo dio a conocer la vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones en la cuenta Twitter @Vice_Social
#AHORA | El responsable del Gran Polo Patriótico, @psuvaristobulo, se reúne con presidentes y secretarios generales de los partidos de esta alianza política para iniciar con ímpetu este nuevo año. @NicolasMaduro @dcabellor pic.twitter.com/a004bFCEEr
— ViceSocial (@Vice_Social) 3 de enero de 2019
A la actividad participaron los secretarios y presidentes de los partidos del Gran Polo Patriótico, quienes evaluaron los siguientes puntos:
– Consolidar la educación gratuita y lograr el 100 por ciento de escolaridad.
– Expandir el sistema de salud pública, gratuita y de calidad. Mejorar el sistema de salud de familia, primaria y comunitaria.
– Alcanzar la entrega de los 5 millones de hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
– Fortalecer el Carnet de la Patria para proteger a 16 millones 500 mil venezolanos y el Sistema de Bonos para ayuda económica a 5 millones de hogares o más.
– Consolidar los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), con los mercados del Campo Soberano, los sistemas de precios justos y el cambio de la moneda venezolana.
– Impulsar El Petro y mantener en marcha la gran revolución económica para vencer el asedio internacional.
/JML /JB