Guaiqueríes acabó con el invicto de Gladiadores
Guaiqueríes de Margarita demostró una arrolladora ofensiva este lunes para vapulear 92-69 a Gladiadores de Anzoátegui. Con este triunfo, los insulares le quitaron el invicto a los anzoatiguenses, reseñaron medios deportivos.
El quinteto margariteño salió desde el primer minuto de juego con la misión de ganar el encuentro. Fue así como picaron adelante al llevarse el primer parcial (26-14).
El segundo cuarto no fue diferente, pues, los insulares volvieron a anotar 20 o más puntos en el cuarto y limitaron a 18 tantos a su rival. Los locales se fueron al descanso con una amplia ventaja de 14 puntos en el electrónico (46-32).
Con un tercer acto descollante en el ámbito ofensivo, Guaiqueríes pisó a fondo el acelerador para quedarse con el parcial 28-17 y así, terminó de trazar la ruta del triunfo contra Gladiadores.
Los anzoatiguenses trataron de volver al juego en un intento de la tan anhelada remontada para mantener su invicto en el torneo, pero les faltó tiempo en el electrónico pese a llevarse el último cuarto con parcial de 20-18.
Donald Sims fue el referente ofensivo de Guaiqueríes al anotar 19 puntos, cinco rebotes y dos asistencias. Por su parte, Michael Carrera lideró el ataque anzoatiguense con 12 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.
Fuente: Líder
VTV/CP