Guárico prevé vacunar a 72 mil 800 niños durante Jornada de Vacunación de Las Américas
Durante la Jornada de Vacunación de Las Américas, el estado Guárico tiene previsto inmunizar a 72 mil 800 niños contra varias enfermedades.
La información se dio a conocer a través de un mensaje publicado en la cuenta de la red social de twitter de la Gobernación del estado Guárico, la cual refiere que los niños y niñas de la Patria recibirán dosis de desparasitantes.
Entre las vacunas se encuentran: BCG, hepatitis, polio, pentavalente, antiamarílica, trivalente, las cuales se aplicarán de forma gratuita, con el objetivo de reforzar el sistema inmunológico de los niños y niñas.
Recientemente, el Jefe de Estado informó que la gran Jornada de Vacunación de las Américas estará activa hasta el 31 de mayo, para inmunizar a los niños y niñas de Venezuela, para lo cual se han activado 5 mil 400 puntos.
Durante la Semana de Vacunación de Las Américas, que se extenderá hasta el 31 de mayo, en #Guárico está previsto inmunizar a 72 mil 800 niños contra varias enfermedades, a su vez semilleros de la Patria recibirán dosis de desparasitantes.#PalestinaLibre#EnCuerpoYAlmaPorGuárico pic.twitter.com/AcVNdTY2VS
— PrensaSaludGua (@SaludGua) May 25, 2021
/maye