Guárico consolida la producción y apalanca el crecimiento económico del país
Productores del estado Guárico sostuvieron una reunión con el gobernador de la entidad, José Vásquez, para plantearle un esquema organizacional como parte del plan de siembra, específicamente con rubros que se producen en el territorio llanero, se señaló en una nota de prensa.
En ese sentido, Vásquez explicó que este encuentro consolida un avance para atender y fortalecer las distintas áreas del sistema de producción de alimentos, al reconocer el esfuerzo de los trabajadores de esta área, en trabajo mancomunado entre el Gobierno Bolivariano y el sector campesino.
Por su parte, productores de Chaguaramas, Leonardo Infante, Julián Mellado, El Socorro, entre otros, resaltaron la importancia de este encuentro para poder mejorar la producción agrícola en la región. Además, ratificaron su compromiso para ejecutar acciones productivas con las autoridades y así garantizar el desarrollo sostenible de la actividad agrícola en Guárico.
Con estas políticas el gobernador José Vásquez trabaja y plantea tácticas que se requieren para consolidar a Guárico como el mayor productor de alimentos en el territorio venezolano.
Fuente: Prensa Sibci Guárico
VTV/NA/EMPG