GUÁRICO | Más de 255 familias del sector Brisas del Llano fueron beneficiadas con el programa “Yo compro en casa”
Con la distribución de 1,3 toneladas métricas de alimentos, se beneficiaron con el programa “Yo compro en casa”, más de 255 familias del sector Brisas del Llano en la población de Santa María de Ipire, estado Guárico, a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) quienes, en cumplimiento de las medidas de protección para evitar la propagación de la Covid-19, recorrieron la comunidad en la entrega casa por casa.
En aras de hacer cumplir la normativa de seguridad y protección establecida por el Ejecutivo Nacional, de hacer llegar hasta cada hogar los alimentos por medio del programa “Yo compro en casa” y a fin de resguardar la salud y seguridad de las personas en este tiempo de contingencia por la Covid 19, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Guárico, brindó el beneficio a este sector.
Los habitantes de la comunidad expresaron su agradecimiento al recibir sus módulos de alimento. Luis Hernández, beneficiario dijo que “está muy bueno el juego de productos que nos han traído, a buen precio, agradecido por la atención recibida”.
Asimismo, José Aponte, habitante del sector, expresó “estamos en tiempos difíciles, pero seguimos siendo revolucionarios y agradecidos con los planes de abastecimiento del Gobierno Bolivariano, que nos han solventado la mesa en gran manera”.
De esta forma, se prosigue con los proyectos de atención para el pueblo, a fin de proporcionar seguridad alimentaria y protección, al brindar la mayor felicidad posible en los núcleos familiares.
/maye