Guaros de Lara debutó con victoria en Liga de las Américas 2019

Guaros de Lara debutó este viernes en la Liga de las Américas 2019 con una cerrada pero importante victoria de 84-81 ante Capitanes de Arecibo, como parte de los choques del Grupo ”D” de la justa continental que se desarrolla en Ponce, Puerto Rico.

A la ofensiva, los más destacados por los criollos fueron: Néstor Colmenares con 25 puntos9 rebotes y 4 asistenciasRobert Green encestó  20 unidadesAaron Harper anidó 15 puntos.

Gregory Vargas sufrió una distensión en el gemelo y no pudo continuar el desafío. Se espera el parte médico para ver si puede estar disponible el resto de la competencia.

La tropa de Fernando Duro ahora se medirá en su segunda presentación este sábado (09/02) ante otro anfitrión de la competición, Leones de Ponce, a las 8:30 de la noche.