Guaros de Lara se medirá a San Lorenzo en la final de la Liga de las Américas
Tras derrotar a los Capitanes de México con marcador de 81 sobre 66, Guaros de Lara selló su pase a la final de la Liga de las Américas con una poderosa ofensiva, así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Juventud y Deportes, Pedro Infante.
Néstor Colmenares con 18 puntos encestados lideró el ataque de los venezolanos y además capturó 9 rebotes.
Aaron Harper, entre tanto le secundó en el aporte al equipo con 16 puntos y 3 rebotes.
En el primera parte del encuentro los mexicanos dominaron con un marcador de 18-22, sin embargo el quintento crepuscular de Venezuela tomó la delantera al final de la primera mitad con 33-31.
En el tercer cuarto Los Capitanes tomaría nuevamente la ventaja en 53-54, pero todo el potencial de los criollos se impuso para finiquitar el encuentro.
.@bignestor44 lució inmenso en la victoria 81-66 de @GuarosOficial sobre @CapitanesCDMX por el pase a La Gran Final de la #LDA2019, con 18 puntos y 9 rebotes. pic.twitter.com/TJhCwvalyj
— DIRECTV Liga de las Americas (@Ligamericas) 31 de marzo de 2019
Ernesto Oglivie fue el máximo anotador por Los Capitanes con 18 tantos más 4 rebotes.
Guaros buscará coronarse este domingo campeón de Las Américas ante San Lorenzo conjunto que venció a Paulistano con marcador de 76-58. Los venezolanos van en búsqueda de su tercer título continental. /LM
Lee También: