Oposición quiere generar violencia en sectores populares denunció concejal Jimmy Gudiño
La oposición venezolana busca generar violencia en sectores populares del país que históricamente han apoyado al Gobierno Nacional, señaló el concejal Jimmy Gudiño.
“Vemos con preocupación la demagogia política de la dirigencia opositora venezolana…siempre hablan de una supuesta ayuda humanitaria y lo que buscan es generar violencia en los sectores que apoyan al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, señaló.
En este sentido, hizo referencia a una “jornada médica” que intentó llevar a cabo la oposición en la parroquia Antímano, cuando se realizaba en la comunidad diversas jornadas culturales y de entregas de alimentos.
“Fueron con intensión de provocar y salieron diciendo que la Policía Nacional no los dejó entrar cuando fue el pueblo que los rechazó pacíficamente”.
Instó a las autoridades a mantenerse alerta ante nuevos intentos de la oposición de generar focos de violencia. /CP