Guillermo Moscoso maniató a los bates de los Leones en victoria de los Tigres
El lanzador Guillermo Moscoso maniató a los bates de los Leones del Caracas en victoria de los Tigres de Aragua, en juego disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, reseñaron medios deportivos.
De esta forma, Moscoso se lució desde el montículo, tras laborar por espacio de seis inning, en los que solo permitió cuatro hits, mientras abanicó a cuatro rivales.
Luego de dos innings en blanco para el abridor de Leones, Ronald Herrera, ingresó Luis Amaya para complementar la labor monticular de los melenudos. Pero fue recibido con un doblete de Josmar Cordero, para remolcar a Carlos Tocci, que se había embasado con un sencillo más temprano en el inning.
Seguidamente, lo acompañó Alexi Amarista con otro doble para poner la segunda rayita en el score. Y la tercera no tardaría en sumarse, luego de una conexión de Henry Rodríguez por el jardín derecho, que se convirtió en un triple y remolcó la tercera carrera en los pies de Amarista.
Tigres seguiría apoyando la labor de Moscoso con otro rally de tres carreras en la séptima entrada. En esta ocasión, Loiger Padrón fue el designado por el mánager José Alguacil para cubrir la entrada en relevo del zurdo Félix Carvallo.
Josmar Cordero de nuevo se ensañó con los brazos melenudos. Conectó un sencillo para mandar a la goma a Deiner López, que llegó a primera por boleto, se estafó la segunda almohadilla y ancló en tercera por wild pitch.
Seguidamente, Wilson García conectó un jonrón por todo el jardín derecho para poner la sexta y definitiva carrera de los aragüeños en la pizarra.
El Caracas evitó la blanqueada con un sencillo de Leandro Cedeño, que remolcó a José Flores desde la intermedia, en el noveno.
Moscoso (1-0) se llevó la victoria por el lado aragüeño, luego de su brillante actuación.
/CP