Gobierno Bolivariano habilita nuevos puntos de inmunización contra la COVID-19 en Aragua

El secretario de Salud del estado Aragua, Juan Dávila, aseguró que se habilitaron en la entidad nuevos puntos de inmunización a propósito de la II fase del Plan Masivo de Vacunación contra la COVID-19 en los municipios Libertador, Francisco Linares Alcántara, Mariño y Mario Briceño Iragorry, además de los instalados en el municipio Girardot.

«Es un honor y una alegría seguir las instrucciones humanas del Presidente de la República, en paz, armonía y organización. Vamos avanzando rápido, y haciendo todos los esfuerzos para cumplir la tarea de tener a nuestro pueblo vacunado contra la COVID-19 a fin de de salvaguardar la salud del pueblo», señaló Dávila.

Informó que poco a poco seguirán ampliando los puntos de vacunación, para que todos los aragüeños puedan recibir su respectiva dosis de la vacuna; «el llamado a la calma, y recuerdo la importancia de esperar la convocatoria a través del Sistema Patria, misma que está siendo enviada a través de un mensaje de texto».

Las jornadas en Aragua han sido ejecutadas en la sede de Corporación de Salud (Corposalud) y el IRDA en Girardot; en el Coliseo El Limón en MBI; la cancha de usos múltiples 12 de Octubre en Linares Alcántara; la Escuela Básica José Rafael Revenga de Mariño y el Club Social de Palo Negro, en Libertador.

«Convocamos cantidades justas, acorde con nuestras capacidades para atenderles con total comodidad, y con la atención que merecen, siempre con el mejor trato. Aseguramos seguir abriendo más puntos de inmunización, para alcanzar el 70% de personas vacunadas, tal como lo pidió nuestro presidente Maduro», finalizó.
/maye