Habitantes de San José en Caracas se movilizaron en respaldo a la Revolución

Con la alegría, amor y la fuerza que caracteriza al pueblo venezolano, se desbordaron las calles de la parroquia San José, en Caracas, para manifestar su respaldo contundente a la Revolución y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y a la vez, rechazar el asedio, las sanciones, el bloqueo y cerco mediático, que han afectado gravemente a los venezolanos y venezolanas.

La alcaldesa, Carmen Meléndez, lideró la movilización realizada en el sector Cotiza, donde destacó la participación y apoyo de la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela. Junto al jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, llevaron un mensaje al pueblo caraqueño de agradecimiento, por su lealtad y compromiso con la Revolución y la Patria.

“Estamos cumpliendo con Chávez y seguiremos trabajando para rescatar el estado de bienestar del pueblo, que se ha visto afectado por la guerra contra Venezuela”, expresó la alcaldesa, al tiempo que aseguró que agradeció también a los equipos políticos y a los integrantes de Gran Polo Patriótico (GPP) y a los movimientos sociales que, a pesar de la lluvia, se movilizaron en la ciudad de Caracas.

“En este recorrido popular y revolucionario, realizamos visitas casa a casa para escuchar a nuestra gente, quienes nos recibieron con su inmenso amor. Seguiremos trabajando la transformación de Caracas, la que siempre vencerá”, expresó el vicepresidente Movilización y Eventos del PSUV, Nahun Fernández.

VTV/DB/OQ/GT