Hace 22 años el fascismo dirigió el asedio a Embajada de Cuba en Venezuela
Mediante la red social X, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó los 22 años en que el fascismo de los apellidos dirigió el asedio a la Embajada de Cuba en el país y el golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez, los mismos que piden sanciones contra la patria y siempre han atentado contra el pueblo venezolano.
“¡Basta de cinismo! ¡Viva el pueblo libre y consciente de la patria!”, expresó el jefe de Estado, en esta fecha en que se conmemora al pueblo valiente que junto a los militares revolucionarios rescataron al Comandante Hugo Chávez que se encontraba secuestrado.
El 12 de abril de 2002, la derecha fascista venezolana, liderada en aquel entonces alcalde del municipio de Baruta del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, permitió que mantuvieron por 36 horas un violento asedio contra la Embajada de Cuba en Venezuela durante el golpe de Estado.
El modelo venezolano de justicia pretendió ser desdibujado por el fascismo de la oposición venezolano en concordancia con el imperialismo estadounidenses que perpetraron un golpe de Estado para romper el orden constitucional.
Hace 22 años el fascismo de los apellidos dirigió el asedio a la Embajada de Cuba en Venezuela y el Golpe de Estado contra Chávez, los mismos que piden sanciones y siempre han atentado contra el pueblo venezolano. ¡Basta de cinismo! ¡Vivan el pueblo libre y consciente de la… pic.twitter.com/vj65lnnYwp
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 12, 2024
CONOZCA MÁS:
VTV/WIL/EMPG/DB/