Hermanos Contreras se reencuentran en juego de la MLB
El receptor venezolano Willson Contreras ha sido convocado tres veces en su carrera al Juego de Estrellas, ganó la Serie Mundial del 2016, luego de firmar un contrato por cinco años como agente libre con los Cardenales de San Luis en diciembre.
Sin embargo, el momento de más orgullo para él en su carrera como profesional ha sido el hecho de poder pavimentar el camino para su hermano menor (William Contreras), quienes se reencontraron en su primer choque directo de la temporada de la Major League Baseball (MLB) como catchers titulares de cada uno de los equipos en sus carreras.
“Siento que, como hermano mayor, tienes la responsabilidad de ayudar a que tus hermanos sigan tus pasos. Pude mostrarle el camino, no el 100 %, pero quizás el 60 %. Lo demás lo tuvo que aprender por sí solo. Pero estoy aquí para ayudarlo en lo que pueda, como hermano mayor”, señaló Willson con respecto a su hermano.
William de 25 años de edad ha estado al frente de una gran exhibición de pitcheo que han tenido los Cerveceros en este comienzo de campaña. De hecho, los tres blanqueos que consiguieron en los primeros siete encuentros del año representan un récord para la franquicia, e igualan la mayor cantidad en las Mayores para los primeros siete partidos de un equipo en una temporada, desde 1901.
Los hermanos Contreras se abrazaron en el plato en medio del juego, antes de que Willson se parara en la caja de bateo por primera vez.
Aunque los hermanos son bien cercanos – viven y entrenan juntos en el receso de temporada – admiten no querer demostrarlo mucho durante los juegos “obviamente, él es mi hermano, pero una vez estamos entre las dos líneas, somos enemigos. Somos competidores”, expresó William.
Fuente: Líder
VTV/EL/CP/FB