Hidrocapital recibe maquinaria e insumos para consolidar sistema del 1×10
Para dar continuidad a los planes de fortalecimiento y efectividad del servicio hídrico en la sede de Hidrocapital ubicada en Maripérez, se efectuó una nueva jornada de sábado de Transporte, Maquinarias y Equipos, liderada por el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, donde se entregaron diversos vehículos e insumos para mejorar la respuesta a las solicitudes de las comunidades.
En este sentido, el ministro Marco Torres aseguró que esta actividad se realiza de manera simultánea en las 17 hidrológicas del país para consolidar el sistema del 1×10 del Buen Gobierno, creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro como herramienta directa entre el Ejecutivo nacional y las organizaciones del Poder Popular.
Durante la actividad se hizo entrega de 2 trimotos, 1 camioneta, 1 camión volteo, 1 vactor, 1 retroexcavadora, válvulas, herramientas y uniformes, a fin de optimizar la operatividad en Caracas, Miranda y La Guaira. «Son vehículos que han sido repotenciados por la misma fuerza trabajadora».
Por su parte, el presidente de Hidrocapital, C/F Harol Clemente, enfatizó que este plan se lleva a cabo los días sábados para elevar la capacidad de la hidrológica y brindar mayor respuesta a la población.
Al respecto, Gilda Cancino, trabajadora de Hidrocapital, mostró su agradecimiento, y expresó que para la fuerza operativa «esto es un logro más de seguir avanzando en la revolución».
Fuente: MinAguas
VTV/LAV/FB